Menú Cerrar

Servidata es una empresa argentina dedicada a la provisión y fabricación de equipos, así como también de servicios destinados al mercado de la radio y la televisión para toda América.

Tenemos una experiencia de más de 25 años en el mercado y una cartera de más de 800 clientes activos en los países en donde tenemos presencia.

Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes con un diseño modular que permite escalar en la complejidad y costo de las mismas, ofreciendo soluciones iniciales a la medida del presupuesto de nuestros clientes.

 

Qutu Wara es un estudio de diseño y comunicación visual ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Fue creado y es dirigido por Mariel Cagnoni, Munchi Vega y Silvana Lallana, diseñadoras gráficas formadas y egresadas en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Nuestro trabajo gira en torno a la comunicación. Transmitimos mensajes de forma visual. Por eso nuestro método comienza escuchando a nuestros clientes, analizando las necesidades del proyecto para luego proponer la mejor forma de satisfacerlas.

Las vías para comunicar hoy son variadas y en Qutu Wara estamos capacitadas para ofrecer un servicio completo e integral para empresas o particulares, adaptando nuestra propuesta a la necesidad particular de cada proyecto.

 

Alejandro Bogado trabaja en la capacitación de ventas que lo han llevado a recorrer varias provincias de las Argentina, donde ya participaron cientos de vendedores de sus ya conocidos talleres de técnica de ventas “Mostradores que venden”.

Asimismo es referenciado asesor con marcado éxito a pujantes comercios y distribuidoras del mercado.

Esta vasta experiencia en toda la cadena comercial (industria, distribuidoras y comercios) , lo convierte en “el especialista del mercado de venta de materiales para la construcción”.

 

Un nuevo paradigma en materia de comunicaciones, nos brinda la posibilidad de estar más cerca y compartir acciones a distancia. La integración es clave en estos tiempos para concretar metas establecidas.

RCA es el alma de un grupo de Empresas de gran solidez. Una ágil inter-comunicación, nos permite dar respuestas con acciones prácticas rápidas y efectivas.

Excelencia y eficiencia van de la mano, potenciando continuamente las ideas. Clientes emprendedores: agradecemos los proyectos que nos comparten como desafío. Las ideas de alto vuelo, pueden parecer inalcanzables…..Pero no imposibles.